Azubah

¡Vine desde México hace 12 años ya!, allí me licencié en Filosofía y ésta siempre ha estado presente en mí. Me encanta desarrollar actividades manuales con personas sólo por el placer de charlar y compartir. Estoy convencida de que el conocimiento entorno a los hilos y madejas equilibran mente y cuerpo.

Mirandol@s me ofrece un espacio donde compartir ovillos, conversación y una labor social. Además de participar en el Proyecto Medioambiental, educando para un consumo responsable, que es uno de mis principales compromisos con las generaciones futuras.

 

Merce

Licenciada en Audiovisuales siempre me ha gustado trabajar en el mundo de la creatividad en cada una de sus facetas.

He redescubierto un entorno de ovillos, telas y agujas que por mi profesión tuve aparcada desde la niñez. Hoy lo retomo, y recuerdo las tardes de verano con mi madre y mis hermanas entorno a una nueva labor de mantelería con su vainica y su punto de cruz.

El color, la calidez de los fieltros, las lanas, los hilos y la posibilidad de dejar volar la imaginación en cada pequeño proyecto me hace sentir bien.

 

Alicia

Comunicadora Audiovisual  y Mamá desde el 2011

Inicié la aventura de la maternidad en 2011 y con ello la búsqueda de nuevas formas de desarrollo profesional  y familiar. De modo que en Mirand@las encontré un espacio para la creatividad, el trabajo en equipo y el intercambio de conocimientos sobre como salir de la rutina y como reciclarnos a nosotras mismas, al descubrir aptitudes y desarrollar nuevas actividades con personas dispuestas a compartir su experiencia en el mundo de las manualidades proyectándolas como posibilidad de consumo responsable.