5Las tres erres (3R): reciclar, reutilizar y reducir

Redecórate

Cansada de hacer todos los años limpia de ropa, y no saber si desecharla, regalarla, tirarla o guardarla en el baúl de los recuerdos…

No desesperes Mirándol@s te propone una nueva forma de mirar el mundo: redecórate!!!

No es guay comprar ropa para cada temporada, es tiempo de pensar en que la ropa no nos hace modernos, somos nosotros los que nos actualizamos, y la ropa es una extensión de nosotros mismos, por eso: redecórate!!!

Te proponemos un taller lúdico, dinámico, sencillo y sobre todo responsable con el medio ambiente.

Queremos que saques del baúl las prendas de ropa que no sabes qué hacer con ellas, nosotros te ayudaremos para que les des una segunda vida.

Por qué quién ha dicho, que la ropa no merece las segundas oportunidades. No sólo segundas oportunidades, pueden ser tres, cuatro o las que tu quieras, porque tú eres el que elige como redecorarse.

En nuestros talleres “redecórate” aprenderás como una blusa antigua puede convertirse en una blusa moderna, alegre, fresca con un loock perfecto para ti. O bien, un pantalón puede convertirse en un moderno bolso de invierno o verano según el toque mágico de tu ingenio. Y qué decir de una linda falda que ha quedado obsoleta porque los colores no son los de temporada, pues bien, unos pequeños toques de “parcheo” pueden marcar la diferencia.

Todo lo que tu imaginación desee podrá hacerse realidad en nuestros talleres, que en cada sesión propondremos las prendas a transformar.

La ropa se transforma y nosotr@s con ella. O más bien: nosotr@s nos transformamos por amor al ecosistema y con ello transformamos lo que nos rodea.

Una nueva forma de entender la vida consumiendo responsablemente.

 

2

Taller de redecorate

1

Reciclando

 

Reserva tu taller